Paul Pogba se lesiona el menisco: pasará por quirófano y la Juventus le pierde mínimo dos meses

Read Time:1 Minute, 48 Second

El regreso de Paul Pogba a la Juventus no ha sido como estaba previsto. Aunque jugó el primer amistoso de la pretemporada frente a Chivas, una serie de dolores durante un entrenamiento han confirmado una lesión en el menisco que le hará pasar por quirófano y perderse el inicio de temporada.

El centrocampista francés sintió dolor en la rodilla derecha en el entrenamiento del sábado por la tarde. Esto le hizo abandonar la sesión y someterse a pruebas para comprobar si se trataba de una simple molestia o de una lesión.

El club italiano emitió un comunicado donde se confirmaba la peor noticia: “A partir de un dolor en la rodilla derecha, Paul Pogba se realizó exámenes que revelaron una lesión en el menisco lateral. En las próximas horas consultará un especialista y por ese motivo no forma parte de la delegación que estará en Dallas“.

¿Qué partidos se perderá Pogba?

Esta misma madrugada la Juventus se enfrentará al Barça, por lo que este será el primer duelo que se pierda el francés por lesión. También se perderá el partido frente al Real Madrid, en la madrugada de este sábado.

Según ‘La Gazzetta dello Sport‘, Pogba podría perderse las primeras siete jornadas de liga y los dos primeros partidos de fase de grupos de la Champions. Además, se estima que para finales de septiembre o principios de octubre Massimiliano Allegri vuelva a tener disponible al francés.

La segunda etapa de Pogba en la Juventus

Paul Pogba ha vuelto este verano a la que fue su casa durante cuatro temporadas, después de abandonar el Manchester United, donde no terminó de brillar después de seis temporadas en el equipo inglés.

El centrocampista mostró al mundo su mejor versión en su primera etapa en la Juventus, donde incluso llegó a jugar una final de Champions frente al Barça en 2015, que ganaría el equipo culé por 3-1.

En su primera etapa en el club italiano ganó 9 títulos, mientras que en el United tan solo ganó dos, una Copa inglesa y una Europa League. Además, ganó el Mundial con Francia en 2018 y la Nations League en 2021 mientras era jugador del equipo inglés.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Previous post Sale a subasta la chaqueta que Buzz Aldrin llevó puesta cuando pisó la Luna
Next post Kilómetro 35, Golfito, zona sur Policía de Fronteras lleva decomisados 53,6 millones de colones en cigarrillos y licores en lo que va del 2022
%d bloggers like this: