La llamativa frase de Erling Haaland sobre Pep Guardiola: “Se está volviendo loco…”

Erling Haaland ya se ha estrenado con la camiseta del Manchester City. Ante el Bayern Munich, en su debut, marcó su primer tanto. Y después de ese encuentro dejó una frase sobre Pep Guardiola que ha sido muy comentada en las últimas horas.

“Guardiola se está volviendo loco y eso me gusta. Por lo tanto va a ser divertido. Por supuesto, en una semana no puedo decir mucho. Pero estoy entrenando bien y eso es lo importante”, dijo el atacante.

Una definición curiosa sobre su técnico. La prensa le volvió sobre a qué se refería cuando dijo que Guardiola “se estaba volviendo loco”, pero el noruego aseguró que era algo interno.

Con respecto a su debut, celebró la manera en la que había sido: “Fue realmente bueno después de seis semanas sin jugar al fútbol, así que fue una buena sensación volver a hacerlo”.

Y aunque sea pretemporada, se mostró contento por ganarle al Bayern: “Es la primera vez que gano al Bayern, ya era hora después de siete derrotas seguidas”.

Haaland ya marca con el City y espera que éste sea el primer de muchos: “Fue un buen partido y fue una verdadera prueba de cara al partido ante el Liverpool en la Community Shield”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Oficiales de la Fuerza Pública rescataron a un bebé de menos de 2 meses de nacida
Next post El 70% de la población de varios países necesitará aire acondicionado por las olas de calor, según un estudio