La llamativa frase de Erling Haaland sobre Pep Guardiola: “Se está volviendo loco…”

Read Time:1 Minute, 2 Second

Erling Haaland ya se ha estrenado con la camiseta del Manchester City. Ante el Bayern Munich, en su debut, marcó su primer tanto. Y después de ese encuentro dejó una frase sobre Pep Guardiola que ha sido muy comentada en las últimas horas.

“Guardiola se está volviendo loco y eso me gusta. Por lo tanto va a ser divertido. Por supuesto, en una semana no puedo decir mucho. Pero estoy entrenando bien y eso es lo importante”, dijo el atacante.

Una definición curiosa sobre su técnico. La prensa le volvió sobre a qué se refería cuando dijo que Guardiola “se estaba volviendo loco”, pero el noruego aseguró que era algo interno.

Con respecto a su debut, celebró la manera en la que había sido: “Fue realmente bueno después de seis semanas sin jugar al fútbol, así que fue una buena sensación volver a hacerlo”.

Y aunque sea pretemporada, se mostró contento por ganarle al Bayern: “Es la primera vez que gano al Bayern, ya era hora después de siete derrotas seguidas”.

Haaland ya marca con el City y espera que éste sea el primer de muchos: “Fue un buen partido y fue una verdadera prueba de cara al partido ante el Liverpool en la Community Shield”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Previous post Oficiales de la Fuerza Pública rescataron a un bebé de menos de 2 meses de nacida
Next post El 70% de la población de varios países necesitará aire acondicionado por las olas de calor, según un estudio
%d bloggers like this: