El FC Barcelona hace oficial la activación de la segunda palanca

Read Time:53 Second

El Barça sigue accionando palancas. Tras la primera, ahora le toca el turno a la segunda para, según dice Joan Laporta, presidente del club, “aumentar significativamente” su solidez financiera.

Los culés, a través de un comunicado que se puede leer en su web oficial, han firmado un acuerdo con la empresa ‘Sixth Street’, con lo que venderán “un 15% adicional de los derechos de televisión del club de LaLiga”.

“En total, Sixth Street recibirá el 25% de los derechos de televisión del Club de LaLiga durante los próximos 25 años”, sigue el comunicado.

En el mismo texto, se pueden leer también las primeras observaciones de Joan Laporta sobre el acuerdo: “Seguimos avanzando en nuestra estrategia”.

“Estamos encantados. En las últimas semanas, nosotros y Sixth Street nos hemos comprometido y colaborado con un entendimiento compartido de lo que buscamos para nuestra organización, y esperamos tener un gran acuerdo de colaboración a largo plazo”, dice el presidente del Barça.

Sixth Street también valora positivamente el acuerdo: “El Barça es una de las organizaciones deportivas más importantes del mundo”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Previous post ICODER ENTREGA NUEVAS BECAS DEPORTIVAS A 51 ATLETAS
Next post Descifrando el aburrimiento, la sensación que puede ‘convertirse en enfermedad’
%d bloggers like this: