Mira todas las imágenes de la boda de Jennifer López y Ben Affleck

Read Time:1 Minute, 26 Second

Jennifer Lopez rompió el silencio sobre su boda sorpresa con Ben Affleck el 17 de julio, un día después de que se casaron en Las Vegas, y también compartió fotos y videos de su gran día, ¡o mejor dicho, de la noche!

 

“Lo logramos”, escribió J.Lo en su boletín On The JLo. “El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”.

La mujer de 52 años se mostró en Instagram acostada en una cama, usando lo que parece ser su anillo de bodas. En la publicación de su boletín, dijo que ella y los hijos de Ben los acompañaron a la boda, sin nombrarlos. Una fuente le dijo a E! News que J.Lo y el actor trajeron cada uno a uno de sus hijos.

 

Una de las fotos que compartió la cantante parece mostrarla sentada en un descapotable con una de sus mellizos de 14 años, Emme, quienes, junto con su hermano Max, son del matrimonio de J.Lo con Marc Anthony. Ben comparte a Violet, 16, Seraphina, 13 y Samuel, 10, con su ex esposa Jennifer Garner.

 

J.Lo, que usó un vestido de encaje con hombros descubiertos, dijo que ella y Ben, de 49 años, “apenas llegaron” a A Little White Wedding Chapel a la medianoche y que “graciosamente se quedaron abiertos hasta tarde unos minutos y nos permitieron tomar fotografías en un convertible Cadillac rosa” que aparentemente fue usado una vez por el difunto b.

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Previous post COSTA RICA IMPONE SU FUERZA EN EL PANAMERICANO DE LUCHA DE BRAZO
Next post FC Barcelona: De 1.350 millones de euros en deudas a fichar a Lewandowski, ¿cómo lo logró?
%d bloggers like this: