La llamativa (y bajísima) cláusula que tendrá Dybala en la Roma

Paulo Dybala jugará en la Roma. Tras terminar su contrato con la Juventus, el argentino jugará en el equipo de la capital italiana. Y ha llamado mucho la atención una de las condiciones de su contrato: su cláusula de salida.

Según informan desde Italia, la Roma y Dybala han pactado una cláusula de 20 millones de euros. Una cantidad sorprendente que podría colocar en el mercado al atacante el próximo verano.

Dybala cobrará seis millones de euros en su nuevo equipo, dirigido por José Mourinho. El técnico ha sido clave en su decisión: “El primero en enterarse fue José Mourinho, quien siguió despierto desde Portugal el desarrollo de la negociación y alrededor de las 2 recibió un Whatsapp de la Joya, quien le anunció su elección”.

Y no es la única comunicación que ha tenido Dybala con la Roma. Francesco Totti, leyenda del club, le prometió el dorsal ’10’, que Dybala llevaba en la Juventus de Turín.

Todo ello parece haber convencido a Dybala de que su nuevo destino sea la Roma, aunque su cláusula de salida da una pista de que el jugador podría buscar un nuevo destino en un futuro cercano.

Este lunes el argentino ha pasado reconocimiento médico y se incorporará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros y a las órdenes de Mou. Esta temporada jugará la Europa League después de que la Roma fuera campeona de la Conference League el curso pasado.

Precisamente el preparador luso ha presumido de ese título con un nuevo tatuaje que sólo él puede tener: los títulos de la Champions League, la Europa League y la Conference.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Copa Regional de Triatlón puso la experiencia de Leo Chacón ante los más jóvenes
Next post El Panteón de Roma amanece con una pintada en su muro: “Los alienígenas existen”