El premio de consolación para Lewis Hamilton en un 2022 sin poder luchar por el título de F1

Read Time:59 Second

Un premio de consolación que seguro no le cambiará la cara a Lewis Hamilton. Porque el británico ha pasado de luchar por el mundial de Fórmula 1 a estar en la zona media con un Mercedes que se ha convertido en pesadilla para él. Ese premio de consolación es haber cruzado la línea de meta en todas las carreras.

Hamilton es el único piloto de toda la parrilla de Fórmula 1 que ha terminado en todas las carreras de la temporada 2022. Aunque, eso sí, muy lejos de su gran rival el curso pasado, Max Verstappen.

El Mercedes es fiable, sí, pero no rápido. De hecho competir con Red Bull o Ferrari es ahora mismo imposible para la escudería de las flechas de plata.

Eso sí, nada tiene que ver el rendimiento actual del Mercedes con el de comienzo de temporada. Hamilton ha sumado tres podios consecutivos en las últimas carreras, dando un salto importante en el campeonato de pilotos hasta la sexta plaza con 109 puntos.

Precisamente en esa clasificación se encuentra por detrás de su compañero de equipo, George Russell. El joven inglés acumula 128 puntos y un abandono: en Silverstone tras el accidente de Zhou.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Daniela Cruz: “El equipo tiene el deseo de dejarnos ese medio cupo a las Olimpiadas”
Next post Carlos Alcaraz, en busca de un récord de Rafa Nadal en Hamburgo