Oficial: el Barça confirma un principio de acuerdo por Lewandowski con el Bayern de Múnich

Read Time:1 Minute, 31 Second

El Barça ya tiene a su ‘killer’. El club culé, en un comunicado que se puede leer en su página web oficial, ha confirmado que han llegado a un principio de acuerdo con el Bayern de Múnich para el fichaje de Robert Lewandowski.

El acuerdo queda pendiente de la firma de los contratos y del pertinente reconocimiento médico al que se someterá el futbolista.

Los azulgranas han sacado pecho en su web por el fichaje de Lewandowski, actual ‘The Best’ y gran goleador de la Bundesliga en estos años en el Bayern de Múnich.

Allí llegó hace ocho años, procedente del Borussia Dortmund, y es con los colores del cuadro muniqués con quienes ha ganado absolutamente todo. La Bundesliga, la Supercopa alemana, la Champions League… y donde no ha parado de marcar goles.

Ha sido el máximo goleador en calendario natural en 2019, 2020 y 2021, y en estos dos últimos años ha ganado el The Best.

Todo para un jugador que comenzó su carrera profesional en 2006, en las filas del Znicz Pruszkow. Desde ahí, tras ser máximo goleador en dos ocasiones, se marchó al Lech Poznan para finalmente llegar al Borussia Dortmund en 2010 a cambio de 4,5 millones de euros.

Ahí fue donde coincidió con Jurgen Klopp y donde comenzó a hacerse un nombre en el fútbol alemán y europeo. Sus grandes actuaciones no pasaron desapercibidas para el Bayern, que se hizo con sus servicios cuando terminó su contrato. En Dortmund ganó dos Bundesligas y llegó a una final de la Champions League.

Ahora cambia Alemania por España. A sus 34 años, y en un momento excelso a nivel goleador, Lewandowski aterriza en el Barça para ser ese ‘killer’, ese ‘9’, que tanto necesita el equipo de Xavi Hernández para que su fútbol de posesión se convierta también en gol.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Previous post Nicholas Hagen es considerado el mejor portero de Centroamérica después de Keylor Navas
Next post José Luis Varela, prospecto de Algodoneros, firma con Astros de Houston
%d bloggers like this: