Natación Cierra Temporada 2021-2022 con el Campeonato Nacional Por Equipos

Read Time:1 Minute, 8 Second

La temporada 2021-2022 en la natación culminará este sábado 16 y domingo 17 de julio en la piscina del Polideportivo de Cartago, con el Campeonato Nacional por equipos Fecoda 2021-2022.

Una competencia en donde los equipos buscarán llegar al pódium y consagrarse como campeones por equipos, por lo cual cada prueba será muy intensa.

Participarán en el torneo los 17 mejores equipos clasificados por puntos de los eventos de Grupo A y B de la temporada 2021-2022, representados en 345 atletas. Cada atleta podrá competir máximo en tres pruebas individuales por sesión más los de relevos.

Se premiará con un trofeo al Campeón Nacional, subcampeón, tercero, cuarto y quinto lugar por equipos y en cada evento individual y relevos se entregará medallas de Oro al primer lugar, plata al segundo lugar y bronce al tercer lugar.

Las competencias iniciarán a las 9:00 am y 4:00 pm del día sábado, mientras que el domingo empezarán las acciones en el agua a las 9:00 am.

Este evento es organizado por la Federación Costarricense de Deportes Acuáticos, con el aval del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) y será transmitido en vivo por la página de Facebook la Federación (https://www.facebook.com/FECODACR) y en la cuenta de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UC7c9FpxbyYKUB0MJw4XguuA).

 

 

 

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post Este fin de semana inicia el campeonato nacional femenino de fútbol playa
Next post Muelle de San Carlos Policía detiene a dos hombres con 20 paquetes de marihuana y armas
%d bloggers like this: