SELECCIÓN DE COSTA RICA DESPEGA PARA COMPETIR EN EL CAMPEONATO PANAMERICANO DE GIMNASIA ARTÍSTICA

Read Time:1 Minute, 31 Second

Mientras la selección de Gimnasia Rítmica regresa al país con la clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 en su equipaje, la selección de Gimnasia Artística tomó vuelo en busca del mismo objetivo en el Campeonato Panamericano Juvenil y Mayor en Río de Janeiro, Brasil.

 

En el femenino Mayores nos representan: Mariana Andrade, Francini Morales, Arianna Castaneda. En juveniles están: Samantha Marín, Marina Guevara, Anelena Rodríguez, Lucia Solano, Rachel Rodríguez. Los entrenadores a cargo, Carlos Carbónell, Sherly Reid , Walter González, Cristina Web.

 

En Masculino Selección Mayor está integrada por Andrés Girón, Joshua Corrales, Francisco Acuña, Francisco Ulate, Alberto Pérez. En selección Juvenil Ariel Villalobos, Mathias Casasola, Alejandro Mora. Los entrenadores: Carlos Carbónell, Manolo Morales, Andrés Solano.

Las competencias se realizarán del 11 al 18 de julio en la Arena Carioca ubicada en el Parque Olímpico en Río de Janeiro donde los ticos competirán en aparatos femeninos Viga de equilibrio, Salto al Potro, Ejercicios de suelo, barras asimétricas y los masculino: ejercicios de suelo, Barra Fija, Barras Paralelas, Anillas, Salto al Potro , Caballo con Arzones .

 

Recientemente el Conjunto Senior de Gimnasia Rítmica de nuestro país obtuvo su clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 luego de finalizar en la 8vo posición en el Campeonato Panamericano que se realizó este fin de semana en Río de Janeiro, Brasil.

 

De igual forma, en individual Senior, Emma Benavides logró su clasificación a Juegos Centroamericanos y de Caribe en estos Juegos Panamericanos Río 2022.

 

Los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 se realizarán del viernes 23 de junio al sábado 8 de julio en la capital de El Salvador.

 

PIE DE FOTO: La selección femenina y masculina de Costa Rica de Gimnasia Artística partió este domingo rumbo al Campeonato Panamericano Río de Janeiro 2022.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post COSTA RICA 8VO EN EL PANAMERICANO GIMNASIA RÍTMICA EN RÍO DE JANEIRO
Next post ¡Los veteranos también Viven!