Manolo Campos ya está en Alabama Birmingham, Estados Unidos

Read Time:56 Second

El atleta nacional Manolo Campos de la disciplina de Powedlifting ya se encuentra instalado en Birmingham, Estados Unidos para participar en la XI edición de los World Games que inician este jueves 7 de julio.

Campos se muestra muy emocionado a la espera de iniciar la competición y se muestra en excelente forma física con la intención de conseguir los mejores resultados.

El atleta consiguió su clasificación tras coronarse triple Campeón Panamericano en la temporada 2021 en el Campeonato Panamericano que se realizó en Orlando Florida meses después fue ratificada al alcanzar el Sub Campeonato Mundial de Powedlifting en la categoría más de 120 kg o peso muerto.
El costarricense se ha venido preparando a fondo luego de superar algunos inconvenientes de salud y mantiene su mirada fija en los primeros lugares, espera hacer historia y conseguir la primera medalla para el país en unos World Games.

Este jueves Manuel Campos reconoció el lugar de competencia y realizó su primera practica lo cual lo tiene muy motivado y optimista, serán un total de seis participantes, al atleta será asistido por Zelmira Sandi Martínez y Michael Fernández Barrantes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Previous post MESA DE TRABAJO
Next post Shirley Cruz: “Clasificar a un mundial sería un orgullo para Costa Rica”
%d bloggers like this: