Arreglos internos del estadio Miguel “Lito” Pérez

Read Time:53 Second

Después de que la escuadra chuchequera ascendiera a Primera División, la administración de Puntarenas FC puso las cartas sobre la mesa para el reparo de ciertas áreas de la “Olla Mágica”.

Cabe destacar que UNAFUT no permite que ningún club del campeonato nacional use su estadio si no está en las condiciones que ellos requieren en el reglamento.

Puntarenas FC dio el primer inicio con el reparo de la gramilla, donde uno de los patrocinadores grandes del club les ayudó con el riego que se necesitaba para tener una cancha completamente profesional.

También la administración del equipo porteño se ha empeñado en la reparación de los servicios sanitarios que se encuentran al lado este y oeste del estadio.

Pero la parte administrativa no podía dejar desapercibida la gradería oeste (sector de la samba), el cual se encargaron de pintarla completamente de naranja y marcar las líneas amarillas (líneas de evacuación).

Poco a poco el “coquetón” va quedando en las mejores condiciones para que los jugadores y aficionados, puedan cantar y celebrar los goles en su casa.

 

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Tercera fecha del polo acuático con partidos intensos
Next post El Rugby crece entre las raíces del Caribe
A %d blogueros les gusta esto: