La NASA vuelve a mirar a la Luna 50 años después: así pretende EEUU colonizar el satélite

Read Time:59 Second

La NASA ya ha dado su primer paso en la misión Artemis. Ha mandado la Nave Orión con un un objetivo: encontrar una órbita en torno a la Luna, algo clave para poder situar la ‘Moon Gateway’ (Puerta a la Luna), una estación espacial entre nuestro satélite y la Tierra. Porque la idea es construir una base permanente en la Luna. Concretamente, en su polo sur.

Posicionarnos a nivel de ciencia y exploración en la superficie lunar” es el destino de esta misión espacial, según ha señalado una de las astronautas de la NASA. Artemis pretende generar un tránsito continuo entre el satélite y nuestro planeta, y tiene como objetivo la exploración total de la Luna. Por eso, los astronautas usarán coches eléctricos para moverse por ella.

La NASA espera enviar en 2024 los primeros tripulantes de la misión, y una de ellas será la primera mujer en pisar la Luna; otro, el primer hombre negro. “Entenderemos cómo los seres humanos pueden sobrevivir y prosperar en una gravedad parcial”, ha señalado otra de las astronautas de la institución aeroespacial estadounidense. Esta misión durará más de diez años, diez años en lo que descubriremos una nueva vida.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Un abrazo de ganadores: la imagen de Fernando Alonso con Sainz tras la primera victoria de Carlos en la F1
Next post De esta forma Cartaginés rompió la sequía de 81 años y se coronó campeón nacional.