Fuerza Pública detiene cuatro sujetos, dos tras asalto en el Parque Nacional, uno por intentar herir con arma blanca y otro por intento de asalto en Barrio Chino, San José

Read Time:1 Minute, 20 Second

En acciones policiales de la noche y madrugada y como parte de la Operación Policial “La California”, desarrollada en San José, los policías de la Fuerza Pública detuvieron anoche a cuatro personas por cometer delitos contra la propiedad, tanto consumados como en el grado de tentativa.

En el primer caso, propiamente en en el Parque Nacional, ubicado en San José detuvieron a dos sujetos que tras aplicar un “candado chino” sustrajeron un celular a otra persona. Los oficiales, destacados en el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública, se encontraban cerca del lugar de los hechos por lo que se desplazaron de inmediato y en el mismo Parque lograron detener a los dos sospechosos, éstos de apellidos Gómez y Martínez. Asimismo, recuperaron el teléfono celular y hoy serán presentados ante el Primer Circuito Judicial de dicha provincia.

En el segundo caso, también en el Parque Nacional, los oficiales detuvieron a un sujeto que intentó apuñalar a otro para cometerle un asalto, siendo detenido de inmediato tras la presencial policial en la zona. Sujeto apellido Dávola y remitido a las autoridades judiciales.

En el tercer caso, los agentes capturaron a un sujeto que quiso cometer un asalto frente al arco chino en el lugar conocido como el Barrio Chino en San José Centro, éste de apellido Bermúdez y con antecedentes por hurto simple, robo agravado y agresión (12 pasadas).

Por otro lado, como parte del operativo, los policías lograron decomisar cuatro armas blancas, 25 dosis de crack, cinco dosis de cocaína y nueve puchos de marihuana, así como objetos metálicos utilizados para consumir drogas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Previous post Sebastián Brenes logra su primera victoria en Europa
Next post ¿Quién es Alexander Vargas?
%d bloggers like this: