Ticas listas para el Panamericano de Gimnasia Rítmica en Río de Janeiro

Read Time:1 Minute, 7 Second

El Conjunto Senior de Gimnasia Rítmica de nuestro país, buscará a partir de este jueves 7 de julio su clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 en el Panamericano de Gimnasia Rítmica que se celebrará este fin de semana en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

El conjunto está conformado por Galilea Salazar, Leonela Solano, Estefanía Casanova, Camila Vásquez, Mariángel Coto y María Paula Castro.

De igual forma, en individual Senior, Emma Benavides buscará la clasificación a Juegos Centroamericanos y de Caribe en estos Juegos Panamericanos Río 2022.

En individual Juvenil competirán María Alexa Baltodano, María Paula Acuña y Gloriana Sánchez.

El conjunto Senior competirá con dos rutinas: Cinta y Pelota, y Aro y estarán dirigidas por las entrenadoras Melissa Brenes, Natalia Brenes y Karina Calderón, además de la participación de los jueces Lucila Mata, Nataly Mata y Rebeca Alpízar.

Las competencias se realizarán en la Arena Carioca ubicada en el Parque Olímpico en Río de Janeiro, donde estarán confirmados Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela,

PIE DE FOTO: Las ticas entrenaron este miércoles en el área oficial de la competencia. de izq a der María Paula Castro, Leonela Solano, Camila Vázquez, Estefania Casanova, Mariangel Coto y Galilea Salazar.

Olman Mora Bermúdez
Cel: 88276858
prensa.tico01@gmail.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post RUTA 27 TENDRA REVERSIBILIDAD.
Next post Miércoles 6 de julio del 2022 Manuel Antonio, Quepos, Puntarenas Guardacostas, turistas y cruzrojistas rescataron a una canadiense que cayó desde unas rocas y se lesionó un tobillo