El Real Madrid anuncia a Chus Mateo como nuevo entrenador y Pablo Laso se reafirma en su postura

Read Time:1 Minute, 16 Second

Prácticamente a la vez, el Real Madrid ha anunciado a su nuevo entrenador y Pablo Laso ha confirmado que se encuentra en condiciones óptimas para dirigir al máximo nivel.

Primero, el vitoriano ha informado a través de dos tuits que puede “entrenar profesionalmente a cualquier club de baloncesto” y que en los próximos días comparecerá ante los medios para “dar respuesta” a lo sucedido.

“Feliz de compartir con todo el mundo que tengo la confirmación plena y expresa de los médicos que me han atendido de que puedo entrenar profesionalmente a cualquier club de baloncesto”, ha señalado.

“Y feliz también por todas las muestras de atención, cariño y afecto que estoy recibiendo desde ayer. Dentro de muy poco os atenderé personalmente para dar respuesta a vuestro interés. Un fuerte abrazo”, ha añadido.

Pocos minutos después, el Real Madrid ha confirmado que el hasta ahora ayudante de Laso desde 2014, Chus Mateo, se hará cargo del equipo hasta 2024.

De esta manera, se consuma el adiós del legendario técnico vitoriano tras 11 años en el banquillo blanco, 22 títulos, 2 Euroligas y la vitola de ser el entrenador con más partidos (860) y más victorias (659) en la historia del club.

El Madrid le ofreció permanecer en el staff hasta que, en marzo o abril, se encuentre en planeas condiciones para entrenar en la élite y recupere su puesto.

En contraposición, Laso ya se encuentra correctamente para arrancar la pretemporada y estar en el banquillo desde el próximo mes de septiembre, cuando arrancará la temporada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Previous post Estas son las sanciones tras el juego de ida de la Gran Final
Next post Aproximadamente 3000 teléfonos celulares adulterados fueron bloqueados desde ayer 4 de julio
%d bloggers like this: