COSTA RICA CIERRA EL CAMPEONATO PANAMERICANO CON 11 MEDALLAS

Read Time:1 Minute, 47 Second

Este jueves cayó el telón del Campeonato Panamericano Cadete y Junior de Taekwondo donde Costa Rica terminó con las manos llenas al obtener 04 medallas de plata y 07 de bronce.

La cosecha tica inició este miércoles cuando en la modalidad de Poomsae, los ticos recogieron 04 medallas, una medalla de plata conseguida por Alejandro Román en Junior, una de bronce en Cadetes para Fabián Carillo, una de bronce en Cadette Parejas obtenida por Carlos Jiménez y Zuria Escocia y otra de bronce en Junior Parejas con Valeria Núñez y Alejandro Román.

Además, la delegación tica obtuvo 04 Copas América como Tercer lugar de la categoría Cadete Masculino y Femenino y el la categorías juveniles dos Copas como segundos lugares masculino y femenino.

Un día después llegaron las pruebas de combate, Nuevamente los ticos salieron a enfrentar a toda América logrando tres medallas de plata en Cadetes, la primera con Tamara Ortega en -44 kilos y poco después con Valeria Morales en -51 kilos, sumando 04 preseas de bronce con: Santiago Segura en -63 kilos, Zuriel Aguilar en -61 kilos, Erick Reyes en -49 y Sofia Díaz en -59 kilos.

Para la tarde del jueves, aún quedaban frutos por recoger, siempre en las pruebas de Combate, pero esta vez en la categoría Junior cln Darriel Berrocal quien obtuvo la medalla de plata en -68 kilogramos.

En total, la representación de Costa Rica sumó cuatro medallas de plata y siete de bronce.

INICIA EL SENIOR II

Una vez finalizado el Campeonato Panamericano Cadete y Júnior este viernes dará inicio el Panamericano Series II de Taekwondo en el Palacio de los Deportes de Heredia.

Para este viernes seguirán en la contienda Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Aruba, Cuba, Jamaica, Trinidad y Tobago, Haití, República Dominicana, Puerto Rico, Ecuador, Perú, Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Colombia y Uruguay.

Para este Panamericano Senior II se estarán uniendo en competencia otros países como: Cabo Verde, Hungría, India, Lituania, Marruecos, Nigeria y Gran Bretaña

Las jornadas serán de viernes a domingo, iniciando con Poomsae Senior, Junior y Mayor, dejando para el sábado y domingo la rama de combates.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Previous post Selección Mayor de Atletismo de Costa Rica viajó a Managua
Next post El insólito pedido homofóbico que hacen para el Mundial Qatar 2022
%d bloggers like this: