Campaña de Limpieza

Read Time:1 Minute, 3 Second

El día de hoy en horas de la mañana se llevó a cabo una campaña de limpieza de playa, con el fin de dar continuidad a los objetivos adquiridos por el centro médico dentro del desarrollo del programa de promoción de la salud, trabajando de la mano con la Red Interinstitucional y Comunal Pro Puntarenas.

De esta manera trabajamos dentro del programa de limpieza de la playa comprendida entre el hospital Monseñor Sanabria y el hotel fiesta, logrando disponer de forma responsable desechos no tradicionales que son depositados por acción de las corrientes marinas y llevados hasta la orilla de la playa.

“A pesar de los esfuerzos que se hacen para educar y concientizar acerca de la necesidad de minimizar la generación de residuos y de su correcta disposición, muchos de ellos alcanzan zonas donde generan un impacto negativo importante. Este tipo de actividades ayudan a reducirlos y, además, evidencia el compromiso de la institución con la comunidad y el medio ambiente” indicó el Lic. Albin Rosales, gestor ambiental del HMS.

Desde el cento médico en conjunto con la Red, hacemos un llamado a cuidar el ambiente, desarrollando hábitos de consumo responsable, así como disponer de forma correcta los desechos que generamos como parte de nuestra rutina diaria.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post COMUNICADO OFICIAL: YOUSTIN SALAS Y PABLO ARBOINE SE UNEN A SAPRISSA
Next post Comité Disciplinario de Concacaf impone sanciones y suspensiones después de los incidentes entre Costa Rica y Estados Unidos