Sanciones tras la final de ida entre Cartaginés y Alajuelense

Read Time:1 Minute, 22 Second

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol determinó las sanciones después del primer juego de la final de segunda ronda del torneo de Primera División entre Cartaginés y Alajuelense.

 

Club Sport Cartaginés:

 

Multa de 150.000°° colones de conformidad con lo que establece el artículo 72 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, debido al lanzamiento de objetos no peligrosos que no impactaron a ninguna persona, por segunda ocasión en la temporada.

 

Multa de 150.000°° colones de conformidad con el artículo 55.1 inciso b) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por el ingreso de astas al estadio.

 

Una multa de 100.000°° colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso r) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por el uso de extintores no autorizados.

 

Multa de 200.000°° colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso c) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por el ingreso de juegos artificiales explosivos al estadio.

 

Y una multa de 100.000°° colones de conformidad con el artículo 54 inciso 9 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por no destacar las zonas amarillas en la gradería del estadio por primera ocasión en la temporada.

 

Liga Deportiva Alajuelense:

 

Una multa de 200.000°° colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por sétima ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta ya que cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Previous post Compra de equipo tecnológico por ¢225 millones motiva allanamiento en Asamblea Legislativa Fiscalía Anticorrupción investiga pago irregular de contratos, tráfico de influencias y falsedad ideológica
Next post LOS TOROS Y SUS PATROCINADORES SE UNEN PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DE LA ZONA NORTE
%d bloggers like this: