El aviso del presidente del Bayern: “El Barça puede ahorrarse más ofertas por Lewandowski”

Read Time:1 Minute, 7 Second

Mientras  Robert Lewandowski  continúa de vacaciones, las noticias sobre su futuro se suceden. Él ya fue muy claro: no quiere seguir en el  Bayern Munich . Y el Barça sigue a la espera de acontecimientos.

Pero a pesar del deseo del jugador, el club alemán sigue empeñado en retener al goleador. Uli Hoeness , máximo mandatario del club, ha sido muy contundente en ‘Spox’.

“No sé nada sobre una nueva oferta del Barça. Tal como y como están las cosas en Múnich, que escuchó en varias conversaciones,  el Barcelona puede ahorrarse más ofertas “, ha afirmado Hoeness.

Además, ha lanzado una pullita a la directiva de  Joan Laporta : “Aparentemente  son artistas financieros  que, a pesar de esta alta carga de deuda económica que tienen, todavía pueden encontrar un banco que les dar dinero para pagar fichajes tan altos como este”.

Y asegura que no entiende esta situación: “Para ser honesto, no puedo imaginarlo muy bien”.

Lewandowski rescinde contrato en verano de 2023, pero quiere salir del Bayern ya. Algo que en el equipo alemán no contemplan… de momento. Porque desde Alemania ya informó esta semana que el club había tasado al jugador en  60 millones de euros.

El Barça, tal y como ha informado ‘El Chiringuito’, no ha llegado de momento a esa cifra. Pero el verano es largo y el culebrón promete ser intenso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post ¡Las 23 elegidas! Amelia Valverde dio a conocer al equipo que luchará por el Mundial
Next post
%d bloggers like this: