Cartago se alza con el título de la primera fecha del Circuito de Rugby Sevens Capital Masculino

Read Time:1 Minute, 24 Second

Con la participación de seis clubes provenientes de la meseta central de nuestro país dio inicio el pasado fin de semana el Circuito de Sevens Capital Masculino de la disciplina del Rugby, el cual está conformado por cuatro fechas que son organizadas por los equipos en conjunto con la Federación de Rugby de Costa Rica, y a la vez trajo varias emociones a los participantes y seguidores de este deporte.

En dicho certamen participan los clubes, el Franco, Cartago, Wak, UCRugby, Cadejos y Barbarían quienes mostraron un gran deseo de alcanzar grandes resultados en esta edición y no regalar nada como así quedó plasmado en esta primera fecha.

Los juegos se desarrollaron en las instalaciones del Polideportivo de la Unión, provincia de Cartago y fue organizado por Franco Rugby Club con el apoyo de la Municipalidad del cantón de La Unión.

El club Cartago fue el campeón de la primera fecha al ganar sus dos juegos correspondientes a la primera jornada que lo coloca al frente de la tabla de posiciones de forma transitoria del Circuito de Rugby Sevens Capital Masculino.

Resumen de resultados, Cartago en el Grupo A derrotó 12-33 a Wak por el primer juego y luego se impuso Franco 26-0. Por el Grupo B UCRugby derrotó- 14-12 a Cadejos y luego 24-5 por un segundo juego.

Ya por la definición por el tercer lugar Franco derrotó a Cadejos con marcador de 19-12 y por el primer lugar Cartago se impuso en la final al Club UCRugby 36-0.

La próxima fecha se realizará este sábado en las canchas ubicadas en el Parque Metropolitano la Sabana ubicadas al este del Estadio Nacional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Previous post Astros logran 1er sin hit en 19 años ante Yankees
Next post Las carencias de la primera Selección Femenina de Costa Rica 1991
%d bloggers like this: