Campeonato Nacional de Fútbol Social iniciará el 2 de julio con 5 equipos

Read Time:1 Minute, 28 Second

Bajo la consigna de seguir ofreciendo nuevas oportunidades a jugadores que han pasado por situaciones difíciles en la vida, aislados o golpeados por la sociedad o que quizás han sido tentados o han caído en drogas o alcoholismo, el Programa de Fútbol Social conocido como “Homeless” a nivel internacional abre este sábado 2 de julio el Campeonato Nacional 2022 con la novedad de que serán cinco los equipos que bregarán por el título y no cuatro como en la edición anterior.

Los equipos de AD San José, San Francisco Homeless, Deporte y Paz, AD Santa Marta y AD Homeless serán los encargados de animar este torneo en la cancha ubicada en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos. Se disputarán cuatro fechas, todos contra todos, clasifican cuatro equipos por tabla general a la semifinal y luego los vencedores pasan a la final.

 

“Estamos muy contentos de un nuevo campeonato nacional, el programa como tal sigue creciendo y lo más importante que los jugadores disfruten de su momento en la cancha y sigan así su rehabilitación. El torneo es auspiciado por el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José y esperamos que esté bastante reñido. Además, los futbolistas contarán con un seguro en caso de una eventualidad”, dijo José Luis Monge, presidente del Programa de Fútbol Social.

 

El torneo nacional también servirá para observar el nivel de los jugadores para la conformación de la Selección Nacional con miras a próximas competiciones.

Programación

8:30 am AD San José vs San Francisco Homeless

8:50 am AD Homeless vs Deporte y Paz

9:10 am AD Santa Marta vs AD Homeless

9:20 am Deporte y Paz vs AD San José

9:40 am San Francisco Homeless vs Deporte y Paz

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post II Open Internacional de Waterpolo coronó a sus campeones
Next post Costa Rica ante USA por el pase al Mundial Sub 20