Aguilera y Van Der Putten: Cumpleañeros de sueño mundialista

Read Time:1 Minute, 45 Second

San Pedro Sula. Uno llegó a 18 años de edad el sábado pasado, cuando la Selección Sub 20 eliminó a Trinidad y Tobago y avanzó a los cuartos de final del Campeonato de la Concacaf. El otro cumple 19 este martes, cuando la Tricolor se juega ante Estados Unidos su pase al Mundial Juvenil Indonesia 2023.

Santiago Van Der Putten fue el primero de estos cumpleañeros. Le tocó estrenar la cédula con la camisa de la Selección puesta y la banda de capitán en el brazo. Brandon Aguilera es el otro, que mañana apagará las velitas con la mente puesta en el cruce ante el Tío Sam.

La casualidad de cumplir años en pleno campeonato en Honduras une a estas dos figuras, baluartes del equipo que dirige Vladimir Quesada y que persigue la ilusión de ir al Mundial de la categoría.

 

Familia Putten scaled

Van Der Putten participa en el torneo de Concacaf con el apoyo en directo de su familia: su papá, Robert; su mamá, Melania y su hermana, Sofía, quienes viajaron hasta San Pedro Sula y suelen ser prácticamente los únicos aficionados ticos en la gradería.

Brandon Aguilera
Visualizo este cumpleaños del día del partido ganando y llamando a mis familiares para celebrar, pues sería una alegría no solo para nosotros sino para todo el país.
Me he sentido bien, el equipo va ganando confianza, ya el último partido contra Trinidad obtuvimos una victoria con bastante claridad y eso nos ayudará para el siguiente juego, que es el más importante.

Santiago Van Der Putten
Fue una bendición ganar el día del cumpleaños y pasar al próximo partido. Estamos convencidos del trabajo y seguimos unidos bajo el mismo sueño, que es ir al Mundial. Estamos a solo 90 minutos de esa meta y haremos todo lo posible para que se pueda cumplir este objetivo.

Costa Rica se medirá a Estados Unidos el martes a las 5 pm en el Estadio General Francisco Morazán. El vencedor pasará a semifinales y tendrá cupo asegurado en el Mundial Sub 20 de Indonesia 2023. Es formato de eliminación directa, así que solo hay un camino posible: ganar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Previous post Costa Rica ante USA por el pase al Mundial Sub 20
Next post Trabajos en carretera brindan excelentes resultados GAO de Fuerza Pública decomisa armas y ketamina
%d bloggers like this: