Curso virtual para Familias en Acción – FAMA

Read Time:1 Minute, 20 Second

FAMA es un espacio, una ruta virtual para reflexionar, aprender y crecer sobre crianza e interacción con niñas, niños y adolescentes en nuestros hogares.

¡Bienvenidas, bienvenidos a Fama en Acción!

El curso virtual Familias en acción (FAMA) con información y muchos recursos interactivos tiene la finalidad de ofrecerle papás, mamás y personas cuidadoras un proceso entretenido para que aprendan a proteger los derechos y deberes de la niñez y adolescencia desde los hogares, al promover su vivencia y gozo, así como al prevenir o evitar su negación o violación.

Los contenidos y los ejercicios pedagógicos buscan promover que usted aprenda desde su experiencia y vida cotidiana una forma de crianza positiva que evite la violencia y asuma en la vida familiar el cumplimiento responsable del deber parental y el desarrollo integral de niñas, niñas y adolescentes.

El curso se puede llevar de manera individual o con pequeños grupos que se reúnen para desarrollar o compartir las actividades propuestas con sus productos propios.

Durante 12 sesiones usted puede compartir, para conversar, intercambiar ideas, reflexionar y tomar decisiones que se conviertan en prácticas para la formación de sus hijos o hijas utilizando diferentes plataformas tecnológicas cómo grupos en Whatsapp, reuniones por Zoom, entre otras, siempre con la coordinación y acompañamiento de una persona tutora o facilitadora de las instituciones que están en su comunidad y qué cuentan con la formación profesional necesaria.

Este curso ha sido diseñado para ofrecerle todos los elementos o recursos didácticos virtuales que usted puede implementar cada sesión agregándole toda su creatividad y toque personal, pero contextualizándola o adaptándola a la realidad de su realidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post ¡Completamente listas! Tricolor Femenina cerró preparación para enfrentar a Haití
Next post La Sele Sub 20 masculina ya tiene en la mira a Trinidad y Tobago
%d bloggers like this: