¿Cristiano Ronaldo por Lewandowski?: el movimiento que se plantea el Bayern Munich

Read Time:1 Minute, 9 Second

Cristiano Ronaldo regresó el año pasado al Manchester United, la que fue su casa. Pero la encontró muy diferente. Porque este United nada tiene que ver con el que dejó. Ahora incluso fuera de la Champions League.

Por ello el luso se estaría planteando su futuro. Y según ha informado ‘As’ su salida podría estar en la Bundesliga: en el Bayern Munich.

Precisamente allí se vive un culebrón que cuenta con un episodio diario. Robert Lewandowski quiere dejar el Bayern y firmar por el Barça, pero el cuadro alemán parece no querer dejarlo marchar.

Ahora esa situación podría cambiar. El Bayern se plantearía cubrir ese puesto con Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro y un goleador nato. Allá donde ha ido ha marcado la diferencia.

Cristiano, que de primeras no se planteaba su salida, podría haber cambiado de opinión al observar con resignación cómo sus rivales en la Premier se han reforzado: Erling Haaland al Manchester City y Darwin Núñez al Liverpool.

Y el nuevo reto motiva a Cristiano. Ya ha marcado diferencias en Inglaterra, España e Italia. Y la Bundesliga alemana podría ser su nuevo reto. Un reto en el que, seguro, volverá a marcar decenas de goles.

Todo dependerá del futuro de Lewandowski. Y ahí el Barça tiene mucho que decir. Es su objetivo número 1 para ser el delantero centro de Xavi Hernández la temporada que viene.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Costa Rica logró su primera victoria en la Copa Davis y todo se definirá este sábado
Next post Las vacunas contra el COVID evitaron casi 20 millones de muertes en 2021