¡Completamente listas! Tricolor Femenina cerró preparación para enfrentar a Haití

Read Time:1 Minute, 20 Second

Con un entrenamiento este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto, la Selección Femenina cerró la preparación para el fogueo ante Haití este sábado a las 5 pm en el reducto alajuelense.

 

El grupo se ha tomado con total seriedad este compromiso, pues serán ensayos muy cercanos a la realidad que se toparán en Monterrey, México cuando enfrenten el Premundial.

 

“Este partido lo tomamos como parte de la eliminatoria. Si bien aprovechamos la fecha FIFA, también estamos pensando en que en menos de 2 semanas nos vamos a jugar el pase al Mundial. Por eso el grupo y el cuerpo técnico así lo ha tomado”, indicó Noelia Bermúdez.

 

5F379E12 1589 4231 978A 4272AB9FDF62El rival no será nada sencillo. Las caribeñas también se alistan para el torneo del área y en los últimos años han tenido un considerable desarrollo en el fútbol femenino. “Tienen un estilo de juego muy parecido a lo que nos vamos a topar en el Mundial y esperamos sacarle bastante provecho”, añadió la portera nacional.

 

El equipo nacional tendrá un segundo fogueo ante las haitianas. Será el martes 28 de junio en el Complejo de la FCRF a puertas cerradas y partirá a suelo mexicano el sábado 2 de julio.

 

“Tenemos mucha ilusión. Hace 4 años las cosas no se nos dieron, el grupo aprendió de eso. De esa fea experiencia el grupo aprendió para proyectarlo en esta eliminatoria. Estamos ansiosas de manera positiva”, finalizó Noelia.

 

Las entradas para el compromiso de este sábado están a la venta en specialticket.net y tienen un valor de 3 mil colones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post ¡Completamente listas! Tricolor Femenina cerró preparación para enfrentar a Haití
Next post Curso virtual para Familias en Acción – FAMA