Manolo listo para hacer historia en los World Games* 

Read Time:1 Minute, 16 Second

 

-Manuel logró el sub título Mundial en el 2021

-Impuso tres récords Panamericanos 2021

Lunes 20 junio: El campeón Panamericano de Powerlifting Manuel (Manolo) Campos Murillo está listo para participar en los Juegos Mundiales (World Games 2022) con sede en Atlanta, Estados Unidos en donde junto a sies atletas más de tres disciplinas representarán al país en uno de los eventos exclusivos para aquellos deportes que no están incluidos dentro del programa de Juegos Olímpicos.

Campos consiguió el boleto en el pasado Campeonato Panamericano de Powerlifting realizado en el mes de agosto del año del 2021 realizado en Orlando, Florida en los Estado Unidos, ahí consiguió imponer tres récords Panamericanos lo que le permitió visar su clasificación directa a la gran cita Mundial.

Posteriormente en el mes de octubre participó en el Mundial de Powerlifting realizado en Noruega, ahí tuvo de nuevo una gran participación alcanzando el Sub Campeonato Mundial en la categoría de peso muerto (355kg).

Durante estos ocho meses el costarricense se ha mantenido en franca preparación, tomando sus tiempos de terapia, cuidando su nutrición, cuenta con las tres vacunas preventivas al COVID19, cumpliendo sus entrenamientos, con su debido descanso con el fin de alcanzar de nuevo una gran participación y a la espera que pasen los días para representar al país de la mejor manera en los World Games.

Otras disciplinas que se clasificaron fueron Racquetbol con Felipe Camacho y Andrés Acuña, Patinaje con Yuliana Abarca y Byron Siles, Jonaykel Conejo y Juan José Rodríguez de la disciplina de Boliche.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El Área de Salud San Rafael Puntarenas informa a la población puntarenense que a partir del Lunes 27 del presente mes, estará dando inicio la Campaña de Vacunación contra la Influenza Estacional
Next post Dos bajas por lesión para la Sele Sub 20 que disputa el Campeonato de Concacaf