Priscilla Chinchilla: “Crean en nosotras, vamos a luchar en dejar al país en alto siempre”

Read Time:1 Minute, 47 Second

La Sele Femenina se encuentra en su último microciclo de entrenamiento de cara al amistoso ante Haití el próximo sábado 25 de junio y el Premundial que dará inicio el 4 de julio en Monterrey, México.

Para esta semana el cuerpo técnico ya contó con el plantel completo conformado por seleccionadas del campeonato nacional y legionarias, quienes lucharán por un pase al mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Como partido de despedida se disputará ese fogueo internacional ante las haitianas en el estadio Alejandro Morera Soto, a las 5 pm y las estradas están a la venta en specialticket.net, con un valor de ₡3 mil.

Estas fueron las declaraciones que brindaron las integrantes de la Sele Femenina en la atención a prensa de este miércoles.

Priscilla Chinchilla

Uno desea venir acá y entrenar con la Selección, son momentos que uno no cambia de tener el orgullo de vestir la camiseta todos los días de entrenamiento.

Vengo a aportar un granito de arena como lo hacemos todas, estoy muy orgullosa de estar acá. Tenemos el objetivo claro que es clasificar al mundial. Ahora nos toca enfrentar a Haití que es un rival que hay que sacarle provecho.

Crean en nosotras, vamos a luchar en dejar al país en alto siempre. Invito a todos que vengan a apoyarnos, es un partido bastante importante para nosotras. Es la despedida de la Selección, queremos que todos vengan y nos apoyen.

Patricia Aguilar

Nos enfocamos en la parte táctica, es un grupo que ya se conoce bastante, tenemos una base ya establecida. Tenemos una responsabilidad muy grande de clasificar ante rivales de gran calidad.

Nosotros vamos a competir en los 3 partidos y obtener la mayor cantidad de puntos. Estamos con la mentalidad de que son 3 finales.

Daniela Cruz

Estamos muy contentas, de una vez a ponernos la camisa que tanto amamos que es la de Costa Rica, para lograr ese boleto al mundial. Somos un equipo que tenemos muchos años de trabajar juntas.

Invitamos a toda la afición a que nos ayuden a representar a nuestro país, porque al final y al cabo quien clasifica en Costa Rica.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post El futbolista Samuel Eto’o no irá a prisión en España tras admitir fraude por US$ 4 millones
Next post La Sele Sub 20 cerró la fase de grupos del premundial de Concacaf
A %d blogueros les gusta esto: