El Bayern tensa la cuerda: “El próximo año tendremos un equipo atractivo y con Lewandowski”

Read Time:1 Minute, 13 Second

Continúa el culebrón con Robert Lewandowski como protagonista. Con un año más de contrato, el delantero no quiere renovar y su deseo es salir este mismo verano con destino a Barcelona. Pero el Bayern Munich no lo pondrá fácil.

Desde el club alemán han repetido que quieren al polaco el próximo curso en su equipo. Uli Hoeness, exjugador y expresidente del Bayern, ha sido muy claro en ‘Sport1’.

“Se está trabajando intensamente en el nuevo equipo. Si sale todo lo que me presentaron la semana pasada, el próximo año tendremos un equipo atractivo y con Lewandowski“, afirma.

Y explica el motivo por el que Robert “está enfadado”: “Las cosas no han ido exactamente como él y su agente querían. Por eso se han enfadado. Recomendaría a todos los involucrados que sean objetivos y no dejen que la situación se intensifique”.

“Si no tienes una alternativa que creas que puede reemplazarlo hasta cierto punto, algo que parece difícil en este momento, recomendaría que se quedaran con él un año más. Después ya veremos si se va gratis o renueva”, ha sentenciado.

Este mismo martes desde Alemania han informado de una reunión del club con el jugador, en la que Lewandowski ha insistido que su intención es salir. El culebrón sigue… y esto solo acaba de empezar.

¿Dónde jugará el polaco el próximo curso? El Barça sigue al acecho… pero no será una operación fácil. El Bayern ya ha dejado claro que su intención es que continúe.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Famosos autos en tamaño real cautivarán a niños y niñas en vacaciones
Next post TRANSPORTE DE BUSES SUSPENDE RUTAS DE SERVICIO
A %d blogueros les gusta esto: