Tchouaméni: “Cuando tienes ambición y hambre de ganar títulos, tienes que venir al Real Madrid”

Read Time:1 Minute, 27 Second

El Real Madrid es el club más exigente del mundo. Lo remarcó Florentino Pérez en la presentación de Tchouaméni. Y el centrocampista habla de esa “ambición” que él tiene como futbolista.

“Cuando tienes ambición, hambre de ganar títulos y estar entre los mejores, tienes que venir al Madrid”, ha dicho el centrocampista en declaraciones a los medios del club.

El Madrid es el que mejor juega, el que tiene los mejores jugadores, el mejor equipo del mundo. Han ganado la Champions, eso prueba que en Europa no hay nadie mejor”, dice el internacional francés.

Y llega a un Real Madrid con otros franceses como Karim Benzema o Eduardo Camavinga. Al delantero le pone por las nubes: “La primera vez que pude jugar con él me di cuenta de que es un jugador excepcional. Lo veo en la tele, pero también jugando con él”.

Sobre Camavinga, afirma que fue él quien le animó a fichar por el Madrid: “Él me animó a venir. Me dijo que iba a adaptarme rápido y que con los entrenadores y jugadores iba a ir todo súper bien. Que si quería ganar títulos tenia que venir al Real Madrid”.

“He visto las Champions en la tele…”

Tchouaméni ha desvelado que alucinó con la Champions que ha hecho el Madrid este año: “Es magnifico, he visto las Champions en mi móvil y en la tele, pero verlas en persona es algo grandioso”.

“Me dan ganas de empezar de inmediato la temporada y trabajar con el equipo para continuar trayendo más trofeos y contribuir al club. Todos los títulos, ojalá la decimoquinta Copa de Europa, pero también la Liga, el Mundial de Clubes… Se trata del Real Madrid así que cada vez que juguemos hay que ganar”, sentenció el mediocentro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Tchouaméni: “Cuando tienes ambición y hambre de ganar títulos, tienes que venir al Real Madrid”
Next post Aviso Meteorológico Onda tropical #9 llegará al país este jueves
A %d blogueros les gusta esto: