Calderón Guardia necesita localizar urgente a familiares o conocidos de paciente innominado

Read Time:2 Minute, 1 Second

• Paciente en aparente estado de indigencia ingresó a emergencias el 03 de junio del 2022 con graves quemaduras en rostro y otras partes de su cuerpo.
• Paciente se encuentra en condición delicada.
• Trabajo Social necesita localizar urgente a familiares o conocidos.

El hospital Rafael Ángel Calderón Guardia necesita localizar de manera urgente a familiares o conocidos de paciente innominado que ingreso al hospital el 03 de junio del 2022 proveniente de un lote baldío en las inmediaciones de Jiménez y Tanzi en San Pedro producto de una serie de quemaduras graves en diversas partes del cuerpo que no permiten identificarlo por los métodos tradicionales.
Según indican las funcionarias del Servicio de Trabajo Social a cargo del caso, el paciente se encuentra en estado delicado, con severas quemaduras en varias partes del cuerpo entre ellas rostro y manos lo cual no permite aplicar la metodología de identificación de huellas o por comparación de fotografías.
El paciente trasladado por la Cruz Roja a este centro de salud no portaba documentos de identificación, tampoco se ha logrado tener contacto verbal ya que se encuentra intubado por su condición, portaba al momento del ingreso algunas pertenencias jeans azul, camiseta color negro, faja, tenis negros y un tubo pequeño de metal.
Las encargadas indican que el paciente tiene los siguientes datos aproximados estatura de 1.70 mts, cabello color negro ondulado, un peso de 70 kilos ojos color café y piel color morena, su edad está entre los 30 y 38 años, y no se puede distinguir ningún tipo de marcas o características distintivas en su cuerpo como tatuajes, lunares, manchas o piercings.
Debido a los procedimientos que se le han realizado por profesionales del hospital, se logra identificar una fractura del fémur de hace aproximadamente 5 o más años la cual no sanó adecuadamente que puede servir como referencia en el proceso de encontrar a algún conocido.
Autoridades hospitalarias, apelan al buen corazón de las personas que con estas descripciones puedan colaborar para identificar al paciente, ya que por el tipo de lesiones que sufrió no se puede aportar fotografía y debido a la situación del paciente es urgente localizar a alguien de su círculo.
Para consultas o información pueden contactar a Trabajo Social al 2212-12-27 o al 2212-1000 extensión 4277, 4812 o 4469 a fin de realizar coordinaciones para la identificación de este paciente que necesita todo el apoyo posible en este momento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Aviso Meteorológico Onda tropical #9 llegará al país este jueves
Next post Ya están a la venta entradas para ver a La Sele Femenina en el Morera