Ausentismo preocupa a las autoridades médicas

Read Time:1 Minute, 0 Second

Hospital Monseñor Sanabria hace llamado a los usuarios para que se presenten a las citas programadas.

•Ausentismo en citas programadas preocupa al nosocomio que no ha dejado de brindar atención médica a pesar del hackeo que sufrió la CCSS.

El hospital Monseñor Víctor Manuel Sanabria Martínez, le ha hecho frente al ataque cibernético que afectó a la Caja Costarricense de Seguro Social desde el pasado 31 de mayo, activando el plan de contingencia y logrando dar continuidad a la prestación de servicios.

Ante el esfuerzo y entrega del personal por brindar una atención de calidad, la directora general del nosocomio, la Dra. Tania Jiménez Umaña, le pide a la ciudadanía no perder las citas ya programadas, dado que, el ausentismo en la Consulta Externa del centro médico es significativa y esto generará un retroceso tanto para el usuario que espera la cita como para la atención médica oportuna.

La máxima autoridad del centro médico les recuerda a los usuarios que se encuentra funcionando la Mesa de Servicios donde pueden llamar para realizar las consultas respectivas sobre la cita programada o bien información en general, para lo que se tiene habilitado el número 2630-8000 indicó la Dra. Jiménez Umaña.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Miércoles 15 de junio del 2022 Fuerza Pública frustra presunto rapto de menor y captura a sospechosos que lo llevaban retenido dentro de vehículo.Fuerza Pública frustra presunto rapto de menor y captura a sospechosos que lo llevaban retenido dentro de vehículo.
Next post SAPRISSA PRESENTA SU CENTRO DEPORTIVO ROBERTO “BETO” FERNÁNDEZ
A %d blogueros les gusta esto: