Campaña de los “90 Minutos +” finaliza con exitosa gira por el país

Read Time:1 Minute, 32 Second

La campaña de los “90 Minutos +” finalizó con una gira que fue recibida por niños, jóvenes y adultos que lucían sus camisetas de La Sele, ondeaban sus banderas con gran alegría, entusiasmo y emoción en cada una de las partes del país que se visitaron.

Esta gira tuvo como objetivo movilizar junto al Bus Oficial de La Sele, una bandera que fuera firmada por todos los costarricenses con palabras de apoyo y un mensaje positivo para la Selección Mayor en su último partido para optar por un boleto hacia Catar 2022.

Se llevó a cabo en San José, Alajuela, Heredia y Cartago durante los días 2, 7, 8 y 9 de junio, visitando lugares como el parque Central de San José, el parque Juan Santamaría, Oxígeno Human Playground y las Ruinas de Cartago.

“Estamos muy felices con la respuesta que tuvimos en estas 4 provincias del país, pudimos ver como el pueblo está unido, en esta campaña de “90 Minutos +”, vemos la emoción que sienten los ticos para que sea el día del repechaje y que la Selección juegue por ese boleto al mundial contra Nueva Zelanda”, comentó Joselyn Hernández, funcionaria en el área comercial de la FCRF.

En este evento se tuvo la participación de Morgan, de los periodistas Edgar Silva y Adriana Durán, el presentador Ítalo Marenco y el retahilero Max Barberena, quienes eran los encargados de animar al público y obsequiar camisetas a cada uno de los participantes en las dinámicas realizadas.

De acuerdo con Hernández, “en esta gira muchas personas llegaron a participar y disfrutar de las actividades efectuadas, repartimos más de 800 camisas, incluyendo a medios de comunicación, logrando llenar la expectativa, agradecemos a todas aquellas personas que nos acompañaron en estas 4 provincias que se visitaron y especialmente a los patrocinadores que se unieron a la campaña de los “90 Minutos +”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Títulos de propiedad y placas hasta su casa u oficina
Next post ¡Queremos una Puntarenas limpia!