Duarte: “hemos visto a Nueva Zelanda y tenemos claro lo que nos pueden proponer”

Read Time:2 Minute, 21 Second

Doha, Catar. A dos días del duelo ante Nueva Zelanda los seleccionados nacionales aseguran estar listos para jugar el partido más importante de la eliminatoria mundialista, ante una selección neozelandesa que apostará al juego físico por encima de lo táctico.

Tras ensayar una y otra vez el parado táctico, jugadas planificadas, así como los lanzamientos desde el punto de penal, los integrantes de la Tricolor dicen que están listos y, aunque aún no sienten la ansiedad del partido, el estudio del rival ya está más que claro.

En la atención a medios de este domingo el defensor Oscar Duarte, así como el mediocampista Gerson Torres y el psicólogo Felipe Camacho hablaron con la prensa que le siguen el ritmo a La Sele.

Oscar Duarte

-El haberme perdido partidos eliminatorios por lesión fue duro, pero gracias a Dios hay compañeros que han demostrado que tienen capacidad para estar en la Selección y eso es lo importante.

-Cuando regresé pude ver lo que el equipo ha cambiado y ha crecido, eso es lo más importante.

-Todo esto lo veo como una oportunidad importante y bonita, porque a pesar de que ya he disfrutado de un mundial es algo que siempre se quiere volver a vivir.La Sele Mayor Catar 12 junio 2022

-El martes será un día de fiesta nacional en Costa Rica y es bonito, saber que todo el pueblo estará apoyándonos.

-Desde que se llega a Catar se siente ese ambiente mundialista y es bonito, por lo que esperamos sacar la tarea y clasificar.

-Por lo que hemos visto sabemos que Nueva Zelanda es un equipo que se conoce, que tiene jugadores fuertes arriba, que juegan mucho por los costados, tiran centros. Ya hemos visto bastante de ellos por lo que al que le toque tendrá que pelear.

-No será un equipo que elabore mucho en salida y tratarán de hacerlo más por el físico.

Gerson Torres

-Estamos siempre atentos en cada partido porque no sabemos quien puede alinear en el once, nos compromete para que todos estemos en la misma sintonía.

-Estamos bien, entrenando y descansando, aún no se sienten los nervios, pero quizá mañana lo sintamos porque tendremos el partido más cerca.

-La idea es jugarle bastante a Nueva Zelanda, ir mano a mano y tratar de hacerle daño por los costados.

Felipe Camacho, piscólogo
-El grupo mentalmente está muy bien. Si en un punto llegamos fuertes a enfrentar a Nueva Zelanda será en la parte mental.
-Los jugadores saben que tienen que hacer mentalmente si se empieza abajo en el marcador, por lo que si eso pasa ellos estarán tranquilos para darle vuelta al marcador.
-Hay aspectos que debemos respetar, como lo es el entrenamiento y descanso, pero también tenemos trabajos mentales donde jugamos con ellos, para que se integren, se rían y boten ese estrés.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Exitosa primera fecha en Limón del VAMOS JUNTAS TOUR
Next post Campeonato de Fútbol Infantil Scotiabank-FCRF vuelve a las canchas en formato presencial
A %d blogueros les gusta esto: