Pablo Abarca impone un nuevo Récord Nacional en Francia

Read Time:1 Minute, 14 Second

El atleta costarricense Pablo Abarca Martínez quien se encuentra radicado en Francia desde hace más de cinco años logró este viernes superar la barrera de los 17 metros tras conseguir una marca de 17 metros 22 centímetros en la prueba de la Impulsión de Bala.

Esto en el marco del Meeting Usma, Migué Auxances mismo que le permitió alzarse con el primer lugar de la competencia, el segundo puesto fue alcanzado por el francés Chalie Hipólyte con un lanzamiento de 12.94m y el tercer puesto fue para Bertrand Malhomme con 9.09m.

Esta nueva marca conseguida por el vecino del Valle del General se convierte en nuevo récord nacional que supera la marca impuesta por el mismo Abarca Martínez hace un año, el pasado 27 de junio del 2021 de 16 metros 94 centímetros Mittelfrankische Meisterschafeften.

Ahora el tico enfoca su mirada a seguir trabajando en la búsqueda de alcanzar los 18 metros y así acercarse lo más que pueda a la marca mínima de 18.50 metros del Mundial Mayor de Oregón en Estados Unidos para el cual queda tiempo para intentar al menos acercarse y cerrar una muy buena temporada.

El nacional junto a su familia viven desde hace más de cinco años en la tierra de la moda y la fragancia acompañados de una de las maravillas del Mundo “La Torre Eiffel, el tico cursa sus estudios enfocados en una Maestría en las Ciencias Materiales con énfasis en Cerámicas de Alta calidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post El alto consumo de lácteos, carne roja, tabaco… factores que incrementan el riesgo de tener cáncer de próstata, una enfermedad que afecta a 35.000 hombres cada año
Next post AJEDREZ TICO ANTE LA MIRADA DEL PRESIDENTE DE LA FIDE ARKADY DVORKOVICH
%d bloggers like this: