La Sele Sub 20 masculina cerró su preparación con victoria ante Trinidad

Read Time:1 Minute, 30 Second

Los goles de Andrey Soto y Brandon Calderón certificaron el triunfo por 2-1 de la Selección Juvenil masculina en fogueo disputado este sábado ante Trinidad y Tobago.

El encuentro se disputó a partir de las 10 am en el Estadio Nacional (a puerta cerrada) y significó el último ensayo de la Tricolor antes de viajar el próximo jueves al Campeonato Sub 20 de Concacaf, que se realizará del 18 de junio al 3 de julio en Honduras.

El equipo que dirige Vladimir Quesada llevó la manija del compromiso desde el primer instante. Apenas a los tres minutos el propio Soto sacudió el horizontal con un tiro libre que casi termina en la red.

Los ticos asumieron el peso ofensivo y luego de muchos intentos la anotación cayó al minuto 45, justo antes del pitazo final de la primera parte. Soto materializó con acierto un penal cometido a Timothy Arias.

Para el segundo tiempo la tónica se mantuvo y Trinidad se dedicó a sacar agua del bote ante las constantes llegadas del cuadro local.

Sub 20 Trin 3

El zaguero central Calderón fue el encargado de aumentar las cifras al ganar una pelota en altura al minuto 61’, que desvió de cabeza hacia la red.

Por su parte, los caribeños descontaron al 69’ mediante cobro de tiro libre de Jaheim Faustin, en uno de sus pocos ataques.

Costa Rica saltó a la cancha con Abraham Madriz, Douglas Sequeira, Santiago Van Der Putten, Keral Ríos, Julián González, Ricardo Peña, Timothy Arias, Shawn Johnson, Andrey Soto, Jostin Tellería y Doryan Rodríguez.

También jugaron Bayron Mora, Brandon Calderón, Andrey Salmerón, Josimar Alcocer, Creichel Pérez, Enyel Escoe y Fabricio Alemán.

El Campeonato Sub 20 de la Concacaf Honduras 2022 repartirá los cuatro boletos del área al Mundial de Indonesia 2023 y los dos cupos a los Juegos Olímpicos París 2024.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post AJEDREZ TICO ANTE LA MIRADA DEL PRESIDENTE DE LA FIDE ARKADY DVORKOVICH
Next post Joel Campbell: “Lo importante será estar con la cabeza fría y tranquilos”
A %d blogueros les gusta esto: