CAMPAÑA LOS TOROS ESTAMOS CONTIGO

Read Time:54 Second

Desde el pasado 21 de abril, la Asociación Deportiva San Carlos y el Ministerio de Salud, imparten charlas y capacitaciones sobre la prevención del suicidio, en la campaña denominada “Los Toros Estamos Contigo”

Esta iniciativa nace con la intención de acompañar a muchos jóvenes de la zona norte y también a nivel nacional, en el importante tema de la prevención del suicidio.

Las charlas y capacitaciones ya han sido impartidas a nuestro personal administrativo, cuerpos técnicos y jugadores de todas las categorías, fútbol para amputados, filiales y padres de familia, entre otros.

  1. “La idea principal es crear líderes sociales, que nuestros jóvenes futbolistas impacten la vida de otros jóvenes, que nuestros jugadores tengan herramientas de las cuales puedan detectar a sus amigos o compañeros, que están pasando por alguna crisis y especialmente las crisis suicidas, para nosotros es sumamente importante impactar en los jóvenes a nivel nacional con esta campaña, así que esperamos que nos apoyen y sean parte fundamental de lo que estamos haciendo como Asociación Deportiva San Carlos” puntualizó la Sr. Johana Varela, Psicóloga de nuestras ligas menores.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Tencio avanza a las semifinales en Madri
Next post Presidente Rodrigo Chaves finaliza participación en el segundo día de la IX Cumbre de las Américas
A %d blogueros les gusta esto: