Sub 15 Femenina disputará la gran final del torneo de Uncaf

Read Time:1 Minute, 6 Second

La Selección Femenina Sub 15 logró el primer lugar de su grupo y de forma invicta accedió a la final del torneo de Uncaf FIFA Forward que se disputa esta semana en nuestro país.

El combinado costarricense, dirigido por Hárold López, ha mantenido un paso firma en sus compromisos disputados en el estadio Colleya Fonseca en Guadalupe.

En el primer encuentro se impusieron 4-1 a Honduras, en el segundo 4-1 a Puerto Rico y en el tercero igualaron 2-2 ante Nicaragua. Al final quedaron con un balance de 7 puntos que las colocó como líderes.

Sub 15 Femenina 1El formato del torneo indica que el primer lugar de cada grupo accede a la final, y es por eso que las costarricenses pelearán el título de campeonas este sábado 11 de junio a las 7:15 pm ante República Dominicana.

“Esto lo hemos sacado todas juntas, el mérito es del grupo y del cuerpo técnico. Ahora vamos por el torneo, queremos ganar y hacer respetar la casa”, indicó la jugadora Daniela Ocampo.

Este torneo tiene como objetivo darle rodaje a una nueva generación de jóvenes futbolistas que son el semillero del fútbol femenino en Costa Rica y el área.

Si usted quiere asistir a la final, recuerde que la entrada al estadio es gratuita. Además, se podrá observar por la aplicación FIFA+.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Sub 15 Femenina disputará la gran final del torneo de Uncaf
Next post Comunidad de Nicoya vive calvario<br>ante suspensión del servicio de bus