Los pilotos de F1 explotan contra la limitación de los sueldos: “Un error”

Read Time:1 Minute, 9 Second

La Fórmula 1 ha propuesto un límite salarial para los pilotos y en la parrilla se han producido las primeras reacciones. Ninguno de ellos está de acuerdo y apuntan a “todo el dinero” que mueve la competición.

En la rueda de prensa previa a Bakú Max Verstappen, actual campeón del mundo, fue muy claro: “Desde mi punto de vista, está completamente equivocado. Un error”.

“Creo que, en este momento, la F1 se está volviendo cada vez más popular y todos están ganando cada vez más dinero, incluidos los equipos. Todos se están beneficiando. Entonces, ¿por qué deberían limitarse los salarios de los pilotos?”, pide.

Y no es el único. Porque Lewis Hamilton también apunta a los beneficios de los equipos: “También hay que recordar que este deporte está pasando de ser un negocio de 4 o 6.000 millones de dólares a uno de 14.000 millones de dólares”.

“Está creciendo constantemente y los equipos están ganando más dinero que nunca, y somos una gran parte de eso. Yo no estaré aquí por mucho más tiempo, pero sí pienso en la generación más joven y no creo que deban estar limitados“, dice Hamilton.

Parece claro que en un momento de bonanza económica de la F1, en la que los equipos están recibiendo ingresos millonarios, la competición quiere señalar a los pilotos… y estos no están de acuerdo en esta medida.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post ACCIONISTAS DE SAPRISSA CONOCIERON EN PROFUNDIDAD LA ACTUALIDAD Y EL FUTURO DEL CLUB
Next post Sub 15 Femenina disputará la gran final del torneo de Uncaf
%d bloggers like this: