Día histórico para el Pacífico Central | QUEPOS SE POSICIONARÁ COMO EL DESTINO TURÍSTICO # 1 DEL PAÍS CON EL TELEFÉRICO

Read Time:1 Minute, 9 Second

🟩🟦🟥 Desde el despacho del diputado pontanense se está generando toda la articulación de instituciones públicas y esfuerzos privados más el apoyo de legisladores de diferentes bancadas para lograr que proyecto sea un éxito.

#CuestaDeMoras_SanJose. El diputado #CarlosAndresRobles formuló un Foro para presentar los alcances de un proyecto que tendría gran repercusión no sólo para la zona del Pacífico Central costarricenses sino para el se vea como el esfuerzo de un proyecto país.

Se trata de un teleférico en el cantón de Quepos, que salga desde el centro de este cantón puntarenense hasta el Parque Nacional Manuel Antonio y sus extensiones hacia Playa Rey en el distrito de Saavegre.

La labor de convocatoria del diputado #CarlosAndresRobles hizo que se contara con la presencia de los representantes del INDER, del ICT, del ICE, del INS y además del sector privado; haciendo que los proyectos se hagan realidad con la figura publico privada.

Además, Jaime Quiroga, asesor legal en la Embajada de Bolivia acá en el país, expuso los beneficios que a lo largo de los años se ha generado en La Paz, capital boliviana que tiene un teleférico de hasta 32 kilómetros en su país.

#BorisMarchegiani director del proyecto del Teleférico de Quepos ha venido trabajando con el diputado #CarlosAndresRobles y se espera que socializar el proyecto en todas las esferas desde el político hasta el financiero y social.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Calderón Guardia rinde homenaje a fallecidos por covid-19 en el Día Mundial del Medio Ambiente
Next post Esta es la convocatoria de la Sele Sub 20 masculina para el Campeonato de Concacaf