La Sele Sub 20 masculina se fogueará ante Trinidad y Tobago

Read Time:1 Minute, 14 Second

Antes de viajar la próxima semana al Campeonato Sub 20 de Concacaf Honduras 2022, la Selección Juvenil masculina disputará dos fogueos con su similar de Trinidad y Tobago.

El primer compromiso será este miércoles a las 10 am en el Complejo Deportivo FCRF-Plycem y el segundo se disputará el sábado a la misma hora en el Estadio Nacional, ambos a puerta cerrada.

Fogueos Internaciones Trinidad y Tobago 03

El cuerpo técnico, encabezado por Vladimir Quesada, aprovechará para afinar los últimos detalles previo al torneo Juvenil de la Concacaf que se realizará en suelo catracho del 18 de junio al 3 de julio y que servirá como premundial para la cita de Indonesia 2023.

La Tricolor está sembrada en el grupo H y jugará ante Jamaica (18 de junio), Antigua y Barbuda (20 de junio) y Honduras (22 de junio).

Los tres primeros de cada uno de los cuatro grupos avanzarán a la siguiente fase, donde se unirán a otras cuatro selecciones del Caribe previamente clasificadas.

Al Mundial Sub 20 irán los cuatro semifinalistas, por lo cual, una vez superada la fase de grupos, es necesario ganar al menos dos partidos de la segunda ronda (octavos y cuartos de final) para asegurar boleto.

Además, los dos primeros puestos clasificarán a los Juegos Olímpicos París 2024.

El equipo tico viene de campeonizar en el Torneo Uncaf de la categoría a finales de abril, luego de imponerse a El Salvador 5-4 en una dramática final realizada en Belice.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Hackeo de la Caja pone pausa a entrega de nuevas pensiones del IVM y del ROPC
Next post Accidente vehicular frente a Hotel Fiesta
A %d blogueros les gusta esto: