La Sele Sub 20 masculina empató en el primer fogueo ante Trinidad

Read Time:1 Minute, 12 Second

Las Selecciones Sub 20 masculinas de Costa Rica y Trinidad y Tobago disputaron un reñido encuentro de fogueo este miércoles por la mañana que finalizó con marcador de 0-0.

La Tricolor llevó el peso ofensivo del encuentro, pero su rival supo neutralizar las constantes llegadas, que se prolongaron a lo largo de los 90 minutos.

El encuentro se realizó a las 10 am en una de las canchas naturales del Complejo FCRF-Plycem. Hubo libertad para que los equipos realizaran todos los cambios que consideraran convenientes, pues los dos países se preparan para el Campeonato Sub 20 de Concacaf que se realizará en Honduras a partir del 18 de junio.

De ese torneo saldrán los cuatro clasificados al Mundial Juvenil de Indonesia 2023 y los dos representantes de la región en los Juegos Olímpicos París 2024.

El cuadro tico, dirigido por Vladimir Quesada, alineó este equipo titular: Bayron Mora, Douglas Sequeira, Shawn Johnson, Julián González, Brandon Calderón, Ricardo Peña, Andrey Salmerón, Creichel Pérez, Andrey Soto, Josimar Alcocer y Doryan Rodríguez.

También jugaron José David Vega, Santiago Van Der Putten, Keral Ríos, Daniel Salas, Timothy Arias, Sebastián Rodríguez, Justin Tellería, Fabrico Alemán y Enyel Escoe.

La Sub 20 se volverá a foguear ante Trinidad y Tobago el próximo sábado a las 10 am en el Estadio Nacional, a puerta cerrada.

El equipo partirá el jueves de la próxima semana a San Pedro Sula para enfrentar el campeonato de Concacaf.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post Operativo antidrogas en la comunidad del 20 de Noviembre.
Next post Detenidos cinco sospechosos de cometer asalto en vivienda
%d bloggers like this: