Detenidos cinco sospechosos de cometer asalto en vivienda

Read Time:1 Minute, 12 Second

En una rápida y oportuna intervención policial realizada ayer en horas de la noche, oficiales de la Fuerza Pública lograron detener a cinco personas como sospechosas de cometer un asalto en una vivienda, ubicada en Santo Domingo de Heredia. 

El reporte indicó que cuatro sujetos ingresaron a la casa y bajo amenazas con arma de fuego, se llevaron una bicicleta, dos computadoras portátiles y dos teléfonos celulares, para luego huir en un microbús blanco y en un vehículo gris. 

Varias unidades policiales se dieron a la tarea de ubicar los automotores, lo cual dio resultado primeramente en el distrito de San Miguel de Heredia, en donde se detuvo el microbús con dos sujetos de apellidos Martínez y Loaiza, dentro del automotor se observaron las pertenencias que aparentemente son de la vivienda donde ingresaron a robar. 

Las autoridades policiales indicaron que la buseta presenta denuncia por robo. Además, en el sitio se ubicó un arma menos letal y un arma de fuego. 

Mientras tanto, en el cantón de Tibás, San José, se logró ubicar el otro carro y aprehender a tres sujetos aparentemente vinculados al atraco, son dos hombres de apellidos Taveo y Chavarría, así como una mujer de apellidada Salazar. 

La Policía coordinó con el Ministerio Público quien indicó llevar a los detenidos a celdas judiciales en Heredia, y coordinar con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la revisión de los automotores.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post La Sele Sub 20 masculina empató en el primer fogueo ante Trinidad
Next post Aneth y Steven cierran con cuatro medallas en México
%d bloggers like this: