Conmoción en Bolivia: cuatro hombres violan repetidamente a un niño y le contagian el VIH

Read Time:1 Minute, 20 Second

El caso de un niño de 10 años que fue sometido a terribles violaciones durante dos años ha conmovido a toda Bolivia. El pequeño se encuentra en terapia intensiva debido a las recurrentes violaciones de cuatro hombres, vecinos del pequeño, y que le contagiaron VIH.

Los hechos han ocurrido en la localidad de Yapacaní, en la oriental región de Santa Cruz, y los presuntos agresores son cuatro hermanos que eran sus vecinos y con los que iba a jugar, según ha contado la madre. Dos de los violadores son menores de edad, de 15 y 17 años, mientras que los otros dos tienen 23 y 28 años. El mayor de los hermanos falleció el año pasado por sida.

La primera denuncia se hizo en octubre de 2021 “a raíz del contagio” que llevó al menor a estar hospitalizado. Cuando el niño salió del hospital y se pudo hacer la valoración psicológica, se identificó a dos de los agresores.

Las autoridades detuvieron entonces a los acusados, uno de los cuales fue enviado al penal de Palmasola en Santa Cruz, mientras que el otro fue trasladado al centro juvenil Cenvicruz. El tercer implicado no está en el país, de acuerdo con información de los medios locales.

La madre del pequeño asegura que está traumado por las violaciones y que tiene miedo a los hombres. Además, ha pedido públicamente ayuda para poder costear los gastos médicos de su pequeño y para que se haga justicia. Este caso ha generado indignación y conmoción en la población boliviana que también pide justicia por el niño y que se hagan las investigaciones correspondientes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post Muere Julio Jiménez, leyenda del ciclismo español, tras sufrir un accidente de tráfico
Next post Estimados usuarios:Con el objetivo de ofrecerle un mejor servicio en la entrega de medicamentos, informamos lo siguiente:
%d bloggers like this: