Sub 21 participará en Panamericano Femenino

Read Time:56 Second
  • Evento se realizará del 07 al 12 de junio 2022

La sexta edición de la Copa Panamericana U21 Femenina que arranca el martes en La Paz, otorgará dos boletos al Campeonato Mundial FIVB 2023 de la categoría.

Esta es la lista de seleccionada que ya se encuentran en México para la competencia:

“Será interesante enfrentar a equipos de alto nivel competitivo. Nuestro equipo es un conjunto U18 renovado, que quedó campeón centroamericano, ocho son de ese equipo y algunas son U16. La expectativa nuestra es foguearnos, obtener buenos resultados y llegar al centroamericano U21 en julio en buenas condiciones para coronarse campeones”. destacó el entrenador Henry Rodríguez. 

Costa Rica integra el Grupo C junto a Canadá, Argentina y Estados Unidos. La competencia inicia este 07 de junio a las 6:00pm, con la siguiente programación:

Para la capitana de Costa Rica, Nicole Mata, será una experiencia de mucho aprendizaje: «El equipo esta muy contento, esperamos ir a hacer nuestro mejor papel, es un grupo my unido, estamos muy felicites por la oportunidad, a parte de ser una preparación para el Centroamericano próximo en Belice en julio», destacó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post Sub 21 participará en Panamericano Femenino
Next post Municipalidad de Esparza Comité Municipal de Emergencia. Reporte del Tiempo Alerta Amarilla
%d bloggers like this: