Netflix lanza un avance de ‘1899’, la nueva serie de los creadores de Dark y en la que veremos a Miguel Bernardeau

Read Time:2 Minute, 5 Second

El nuevo avance que Netflix ha publicado de ‘1899’, la nueva serie de los creadores de ‘Dark’ aún sin fecha de estreno, muestra la odisea que vivirán los pasajeros a bordo de un barco que viaja hacia el Nuevo Mundo. Los protagonistas son un grupo de inmigrantes de procedencias dispares que se embarcan en una travesía en busca de un futuro mejor. Sin embargo, lo que era un viaje esperanzador se convertirá en una pesadilla envuelta en misterio cuando en alta mar se topen con otra embarcación que se encuentra a la deriva.

A diferencia de ‘Dark’, ‘1899’ es una serie de acción con mucha violencia, peleas, huidas y gritos tal y como han explicado los propios creadores en otro vídeo de Netflix que muestra un making off de la producción. Otro de los cambios fundamentales con respecto a la exitosa serie original alemana que lanzó a la fama a esta pareja de creadores es el uso de la tecnología más avanzada para el rodaje. Una facilidad qie Odar y Friese agradecen a la plataforma. Se trata de la técnica conocida como Volume y consiste básicamente en una televisión gigante, “la más grande que hayas visto jamás” como explica uno de los actores en la que se proyectan los diferentes fondos y paisajes y ante los cuales los actores llevan a cabo su interpretación. Esta innovación ha facilitado muchísimo el trabajo, especialmente en una serie en la que prácticamente toda la acción se desarrolla en una barco navegando en alta mar.

‘1899’ se caracteriza también por ser una producción internacional en la que el reparto proviene de diferentes países y cuya peculiaridad es que cada intérprete utiliza su propia lengua. La serie tendrá acento español por partida doble. En primer lugar, porque Miguel Bernardeau —quien fuera Guzmán en ‘Élite’ y que pronto estrenará ‘La última’ (Disney+) y se meterá en la piel de ‘El zorro’— es uno de los protagonistas. Y, en segundo lugar, porque Darío Madrona, cocreador de ‘Élite’, también ha formado parte del equipo de guion de ‘1899’ como él mismo ha contado en Twitter.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post No es vivir más, es hacerlo mejor: la necesidad de protegerse frente a enfermedades como el herpes zóster
Next post Hackeo de la Caja pone pausa a entrega de nuevas pensiones del IVM y del ROPC
%d bloggers like this: