Lewandowski solo ficharía por el Barça: “No contemplo otra propuesta”

Read Time:1 Minute, 15 Second

Robert Lewandowski tiene las ideas muy claras y solo piensa en blaugrana. Ni el futbolista polaco ni su representante han escondido en ningún momento su deseo de abandonar el Bayern de Múnich este mismo verano, a pesar de tener un año más de contrato vigente con el club bávaro.

Sin embargo, la novedad está en que Lewandowski ha dado más pistas acerca de su futuro, apuntando directamente al FC Barcelona. “¿No está decepcionado de que la lista de clubes que pujan por Robert Lewandowski sea corta?”, se cuestionó un periodista de un medio polaco. A lo que respondió: “No he considerado otras opciones”, haciendo referencia al club catalán.

El delantero es el mayor objeto de deseo de Joan Laporta, y él sigue anunciado sus intenciones de salir de Alemania. “Quiero dejar el Bayern para tener más emociones en mi vida. Algo ha muerto en mí”, sentenció en una entrevista concedida al medio ‘OnetSport’.

¿Qué tipo de jugador querrá venir al Bayern de Múnich si sabe que no puede dejar el club? ¿Dónde está esa lealtad y respeto? Siempre estuve listo, siempre quise jugar, incluso cuando hubo lesiones”, añadió contundentemente.

No obstante, los dirigentes del club alemán no están dispuestos a dejar salir al jugador a cualquier precio, y la situación económica del Barcelona en estos momentos es muy delicada. La pretemporada del Bayern arranca la segunda semana de julio, habrá que esperar para ver si todo sigue estancado y si Lewandowski decide presentarse a los entrenamientos con su actual club.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Previous post Da a luz en el océano y sin asistencia médica: “El mundo necesita más hombres que confíen en sus mujeres y sus capacidades”
Next post No es vivir más, es hacerlo mejor: la necesidad de protegerse frente a enfermedades como el herpes zóster
%d bloggers like this: