Suárez: “Lo que quiero es mirar jugadores”

Read Time:2 Minute, 10 Second

A un día del partido ante Martinica por Liga de Naciones, y a dos del viaje a Catar para el repechaje mundialista, el entrenador Luis Fernando Suárez y el defensor Francisco Calvo atendieron a la prensa en conferencia virtual.

El estratega adelantó que para el choque de este domingo ante los caribeños (11 am en el Estadio Nacional) rotará al equipo con respecto al duelo del jueves ante Panamá.

Luis Fernando Suárez

Sobre los posibles cambios en la alineación para el juego ante Martinica

Lo más probable es que haya un cambio casi total en la nómina. Yo lo que quiero es mirar jugadores, ya miramos algunos ante Panamá y en este otro encuentro ante Martinica habrá caras distintas. Quiero tomar la mejor decisión luego de ver a cada uno.

El análisis de rivales de cara al repechaje

Martinica y Panamá son distintos a lo que va a presentar Nueva Zelanda. No voy a fijarme parámetros por lo que vea de equipos contrarios, lo que tengo que mirar son movimientos nuestros para definir los 11 titulares.

El discurso hacia los jugadores tomando en cuenta que solo viajan 23 a Catar

Quiero ser lo menos injusto posible, todos se merecen estar. Hay una limitante regida por los números y hay que tomar una decisión. A cada uno (de los que queden fuera) le explicaré las razones, pero siempre los voy a considerar a todos como posibilidad. El fútbol es así.

 

La repercusión emocional del resultado ante Martinica

Todo depende de si se gana o se pierda, cómo se gane o se pierda. No podemos decir que este partido no vale, porque sí vale y mucho. Es lo que haga después o no haga para solucionar cosas.

Francisco Calvo

El objetivo del partido ante Martinica

Es un bonito escenario para despedirnos de la gente y llevarnos buenas sensaciones. No hay que menospreciar porque los equipos caribeños siempre pueden sorprender, pero estamos en nuestra casa y siempre debemos ganar. Ojalá nos vayamos con ese sentir de un triunfo y un buen accionar.

Lo que significan estos juegos de Liga de Naciones de cara al repechaje
Tenemos claro el objetivo del 14 de junio, aunque también tomamos con mucha responsabilidad estos dos partidos anteriores. Queremos llegar a a disputar el Final Four. Estos dos partidos previos sacarán cosas positivas y otras por corregir, es normal.

Lo que están viviendo a pocas horas del viaje a Catar
Lo vivimos con felicidad, en el país y acá dentro, es la alegría de estar bien para llegar a Catar y traernos esa clasificación, que es lo que más soñamos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post ¡Finaliza la participación de Costa Rica en el ISA World Junior Surfing Championship El Salvador!
Next post La Sele se despide con victoria antes de viajar al repechaje
A %d blogueros les gusta esto: