Trophy Experience unió a las familias en torno a la Copa Mundial Femenina Sub-20

Read Time:2 Minute, 11 Second

El espacio era reducido, pero ellos se las ingeniaron para ubicar a tres generaciones alrededor del trofeo. Desde Aserrí, los nueve miembros de la familia Calvo González subieron a la tarima del Trophy Experience en Multiplaza Curridabat para llevarse un recuerdo especial de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022.

Las nueve caras sonrientes en la pantalla del celular son el fiel retrato de lo que fueron las cinco fechas de esta gira que finalizó el domingo en el centro comercial capitalino y reunió a decenas de familias en torno a la cita mundialista que tendrá lugar en nuestro país.

Recién nacidos, abuelitas octogenarias, futbolistas adolescentes, jugadoras profesionales, parejas de novios y esposos estrenando sus Bodas de Oro, se acercaron a cada uno de los eventos organizados como abrebocas de la gran fiesta que comenzará el próximo 10 de agosto.

Los estadios Nacional y Alejandro Morera Soto (sedes del Mundial), el parque de Santa Ana y los centros comerciales de Multiplaza Escazú y Curridabat fueron los escenarios del Trophy Experience, donde cientos de personas llegaron para tomarse una foto con el trofeo y el balón oficial, y comenzar a vivir desde ya el ambiente mundialista.

En cada jornada, los aficionados tuvieron la oportunidad de disfrutar de actividades especiales, ganar entradas al partido de inauguración de la Copa de la Mundo y compartir con diferentes futbolistas nacionales. Precisamente, en las últimas dos fechas de la gira, las invitadas fueron Keylin Gómez y Montserrat Díaz, jugadoras de la Selección Sub-20 que representará a Costa Rica, quienes pudieron sentir de cerca el cariño y apoyo de la afición.

“Estamos a menos de dos meses del mundial, es importante que la gente se acerque, que se sienta identificada con este Mundial, que también es de ellos, y que sepan que nos vamos a preparar de la mejor manera para darles una gran alegría. Ese aliento de la afición es importantísimo, tenemos que llenar los estadios y que cada vez el fútbol femenino crezca más”, afirmó Gómez.

“He visto muchísimo apoyo y creo que este Mundial es un legado que vamos a dejar, en el que el fútbol femenino va a crecer, y va a llegar a ser profesional muy pronto”, aseguró Díaz.

El balón del FU20WWC Costa Rica 2022 es el Al Rihla, de la marca Adidas, el mismo que se usará en la Copa del Mundo en Catar, pero antes se estrenará aquí del 10 al 28 de agosto. En los próximos días se anunciarán más actividades relacionadas con el Mundial Sub-20 Femenino y dirigidas a la afición de diferentes partes del país.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post COSTA RICA CLASIFICA AL MUNDIAL DE VOLEIBOL U 19 MASCULINO
Next post Tricolor Femenina enfrentará dos fogueos internacionales antes del Premundial
A %d blogueros les gusta esto: