Tricolor Femenina enfrentará dos fogueos internacionales antes del Premundial

Read Time:1 Minute, 29 Second

La Selección Mayor Femenina disputará dos fogueos amistosos ante el combinado de Haití como parte de la preparación para el Premundial de Concacaf que se disputará en Monterrey, México, del 4 al 18 de julio.

El primer juego ante las haitianas será el sábado 25 de junio a las 5 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto. Para este duelo se contará con presencia de público y en los próximos días se darán detalles de la venta de entradas.

El segundo cotejo será el martes 28 de junio a las 10 am en el Complejo Deportivo FCRF-Plycem. Este duelo será a puertas cerradas.

La entrenadora Amelia Valverde se mostró complacida con la noticia de poder tener estos encuentros, pues no hay nada mejor para el grupo que enfrentar el ritmo de competencia internacional.

Femenina 2“Muy contentos por la noticia, más que todo porque queremos ese ritmo de competencia internacional con un rival que tiene ciertas semejanzas desde el punto de vista físico e incluso táctico con el grupo que nos corresponde”, indicó la entrenadora.

La última vez que las ticas enfrentaron al equipo caribeño fue en el Preolímpico del 2020. En esa ocasión La Sele Femenina derrotó a las haitianas 2-0.

“Es un rival que ha cambiado mucho. Tiene como base a la selección Sub 20 que clasificó por primera vez a un Mundial de esta categoría (Francia 2018), entonces es un equipo que se ha consolidado en Concacaf. Son muy rápidas y fuertes”, añadió Amelia.

Estos fogueos serán parte de la fecha FIFA del mes de junio para selecciones femeninas, por eso el cuerpo técnico contará con la presencia de todas las legionarias disponibles.

Costa Rica se ubica en el grupo B del Premundial de Concacaf junto a Canadá, Trinidad y Tobago y Panamá.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Trophy Experience unió a las familias en torno a la Copa Mundial Femenina Sub-20
Next post Hoy comienza el proceso de inscripción de voluntarios para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Costa Rica 2022™
A %d blogueros les gusta esto: