México, Guatemala, Panamá y Costa Rica se reparten el Oro centroamericano

Read Time:3 Minute, 3 Second

Viernes 27 de mayo: Las naciones del área centroamericana y México alcanzaron las primeras preseas de Oro, plata y bronce del Campeonato Centroamericano U-15 y U-19 de Tenis de Mesa que se realiza desde pasado miércoles en la Sala Nacional, ubicada en el Parque de la Paz en la capital San José de Costa Rica.

Con la llegada del tercer día de competencias se dio el cierre de los Eventos de Dobles Mixtos, Dobles femenino y masculino y el Evento Individual de la categoría U-15 y U-19, en damas en la categoría U-15 Guatemala se adueñó del Oro con Katherine Ruiz, Gaby Chiroy la Plata y los terceros lugares fueron para Daniela Linares y Andrea Moscoso que se alzaron con el bronce.

Por su parte, en el individual masculino Sebastián Avilés Brenes de Costa Rica se dejó el Oro, Alejandro Montoya Morera de Costa Rica la plata, los terceros lugares fueron para Enrique Veliz y Ian Morales de Guatemala esto en la categoría U-15.

En el Evento de Dobles U-15 Femenino Daniela Linares y Katherine Ruiz conquistaron el Oro para Guatemala, Gaby Chiroy y Andrea Moscoso de Guatemala se dejaron la plata y los terceros lugares fueron para Roberta Hernández, Kamila Hernández de México y Alison Ugarte, Débora Chaves de Costa Rica quienes se adjudicaron el Bronce.

Por el evento Dobles Mixtos en U-15 los ganadores del Oro fueron Katherine Ruiz e Ian Morales de Guatemala, seguido de Daniela Linares y Enrique Veliz de Guatemala, los terceros lugares fueron Josué Méndez, Andrea Moscoso, de Guatemala y Alejandro Montoya y Lucía Zavaleta de Costa Rica que se dejaron el Bronce.

Ya en la categoría U-19 en el Evento de Dobles en el género femenino México ganó el Oro por medio de Ximena Peña y Arantxa Cossío, Guatemala se dejó la plata por medio de Jeny Cux y Mónica Mejía, los terceros lugares fueron para Panamá por medio de Lía Rodríguez y Sofía Osorio y El Salvador con Cristina Machado, Víctoria Guevara se dejaron el bronce.

En masculino Sergio Carrillo y Diego de la Cruz ganaron el Oro para Guatemala y Jorge Chacón, Ricardo Gatica también de Guatemala se dejaron la plata y Costa Rica ganó los terceros lugares por medio de José Pérez, Benjamín Paniagua, John López y Alfredo Sánchez en el Evento de Dobles masculino.

El individual U-19 fue ganado por Panamá por medio de Jacobo Vahnish, México se dejó la plata por medio de Juan Gómez, los terceros lugares fueron conquistados por Guatemala por medio de Diego De La Cruz y Sergio Carrillo.

En la categoría U-19 del Evento Dobles Mixtos México se llevó el Oro por medio de Juan Gómez y Arantxa Cossío, la plata fue para Ixchel Reyes y Bogdan Olivos también de México, los terceros lugares los obtuvieron Diego De La Cruz, Dulce López, Mónica Mejía y Ricardo Gatica d Guatemala.

Así las cosas, Guatemala destaca en la conquista de medallas con 04 medallas Oro, 06 de plata y 11 de bronce para 21 en total, seguido de México que presenta 04 de Oro, 03 de Plata y tres de Bronce para 10 preseas conseguidas, les sigue Costa Rica con 02 medallas de Oro, 02 medallas de Plata y 04 medalla de bronce para ocho en total de 08, Panamá 01 de Oro, 01 de bronce para dos en total y El Salvador 01 medalla de bronce

Para el sábado y domingo está pactado el inicio del Evento por Equipos en femenino y masculino con lo que se le pondrá punto final al Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa U-15 y U-19.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post II fecha del Campeonato Nacional de Taekwondo tendrá 1000 competidores
Next post David “Medallita” Jimenez ya tiene su tan esperada pelea 
A %d blogueros les gusta esto: